The Skull – Grave Digger – Jetboy

The Skull

THE SKULL , la banda con el vocalista Eric Wagner y el bajista Ron Holzner, anteriormente en la leyenda del metal TROUBLE. Nuevo disco, segundo de THE SKULL , “The Endless Road Turns Dark” , que se lanzará el 7 de septiembre a través de Tee Pee Records . El LP fue grabado en los Decade Music Studios de Chicago.
THE SKULL , que también presenta al veterano baterista de CATHEDRAL Brian Dixon , al guitarrista Lothar Keller ( SACRED DAWN ) y al guitarrista Rob Wrong ( WITCH MOUNTAIN ) intentan plasmar un trabajo que respeta a sus admiradores, comprende su propia historia y aún tiene los oídos abiertos al actual panorama de doom metal.

Grave Digger

“The Living Dead” , el nuevo álbum de los alemanes GRAVE DIGGER. El disco se lanzará el 14 de septiembre a través de Napalm Records .

blog gravediggerthelivingdeadbetter_0

Jetboy

“Born To Fly” nuevo disco de Jetboy se lanzará el 25 de enero de 2019 a través de Frontiers Music Srl .
Fundada en 1983 por los guitarristas Billy Rowe y Fernie Rod , JETBOY continúa produciendo su marca de rock ‘n’ roll en el siglo XXI con la misma pasión que existe desde el principio.
“Filmamos el video en dos ubicaciones en la azotea en el lado sur del centro de Los Ángeles en un largo día y noche en julio de 2018” comenta Mike Finn.
“Born To Fly” – compuesto por el núcleo de guitarristas Billy Rowe , Fernie Rod y el vocalista Mickey Finn , junto con el ex bajista de FASTER PUSSYCAT Eric Stacy y el baterista Al Serrato – es el primer conjunto completo con nuevo material de JETBOY desde 1990 .
“La banda no estaba trabajando en ningún material nuevo cuando Frontiers se acercó a nosotros”, dice Rowe . ” Mickey y yo habíamos escrito una o dos canciones hace unos años, pero eso es todo. Para mí, he aprendido mucho de la música y me gusta mucho la grabación, así que tenía una buena cantidad de canciones musicales completas que siempre sentí que podría terminar como un nuevo material de JETBOY , y algo así. Pero la mayoría de las canciones de este álbum se escribieron en un par de meses después de que obtuvimos la oferta de Frontiers “.

blog jetboyborntoflycd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s