Joe Bonamassa y su disco Redemption

Joe Bonamassa ha lanzado el video de “Self-Inflicted Wounds” de su nuevo álbum solista, Redemption, que saldrá el 21 de septiembre en su propio sello J & R Adventures. El clip es el quinto trabajo de estudio que Bonamassa ha emitido en las últimas semanas en previsión del lanzamiento del nuevo álbum.

“Estoy pasando por otras cosas en mi vida que no esperaba que pasaran”, explica. “Es un aumento, es contrición, es aceptación, es todo. Es doloroso, pero sabiendo que viene un aumento”.

El álbum reúne a Bonamassa con algunas de las mejores mentes musicales de Nashville como Tom Hambridge , James House , Gary Nicholson y Richard Page y la leyenda estadounidense Dion DiMucci que agrega su experiencia en la composición de canciones. Joe también continúa su larga relación creativa con Kevin Shirley y juntos crean un álbum más grande que nunca.

Similar a los clips de “Evil Mama”, “King Bee Shakedown”, “Molly O” y “Redemption”, “Self-Inflicted Wounds” presenta a Bonamassa y su banda interpretando la canción en el estudio de grabación.

blog 130

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s