GLEN BENTON de DEICIDE

Josh Rundquist de That Drummer Guy recientemente realizó una entrevista con el líder Glen Benton de los veteranos del death metal de Florida DEICIDE. Estos son algunos conceptos.

Sobre el proceso de composición para el próximo álbum de DEICIDE , “Overtures Of Blasphemy”, Glen encontró motivación para escribir musica y eso le supuso un crecimiento personal. Sobre la progresion grupal y la industria en lo que respecta al rock hoy en dia dice :

Glen : “Todos nosotros yo, Steve [ Asheim , batería] y Kevin [ Quirion , guitarra], escribimos individualmente. Como cada uno de nosotros escribiría una canción, la llevaríamos a la práctica, revisarla y afinarla. Después de tantos registros, solo te enfocas en todos los errores que has cometido y las cosas que funcionan y las que no funcionaron, simplemente trabajas fuera de eso.”

“Así es como se supone que debe suceder. Es por eso que a veces tienes que hacer cambios aquí y allá para lograr ese objetivo final, pero sí, el objetivo final es mejorar con cada registro. No puedes quedarte en 1989. . Eso simplemente no va a funcionar “.

“Últimamente, la escena musical se ha secado un poco. No ha habido demasiados registros que se hayan publicado recientemente que exageren las cosas, que la gente esté entusiasmada, que extienda sus manos. Con el negocio de la música ahora, es difícil escribir música inspirada cuando sabes que se va a regalar. Es difícil invertir ese tiempo y esfuerzo en algo que se regalará. No quiero decir, que sean todos, pero hay muchas bandas que perdieron su energía debido a todo eso.”

“Así es como lo veo: si fueras un pintor y estuvieras pintando una pintura en particular de una cosa en particular, después de que todos la pusieran en sus manos, todas… tus ventas no irían a ninguna parte, pero si sigues pintando, si pintas una pintura que es diferente cada vez, atraes a las personas todo el tiempo y mejoras cada vez que lo haces, asi son las cosas. Sé que todos quieren que permanezca DEICIDE de 1989. Habría estado fuera del negocio hace años si pasaba eso. Esta es nuestra última obligación contractual con Century Media, han sido buenos con nosotros. Por lo general, han estado fuera de nuestra vista en su mayor parte. Como dije, no tenemos nada que perder. Salgamos y hagamos un gran disco y vete con una nota positiva.”

“Overtures Of Blasphemy” se lanzará el 14 de septiembre a través de Century Media .

blog deicideovertudnew.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s