Anthrax se prepara para nuevo disco

La gira de despedida de Slayer finaliza el 8 de diciembre en Helsinki, Finlandia y Anthrax acompaña en este tour. Si bien la gira demoró los planes originales de para trabajar en su nuevo álbum antes de finales de 2018, estos shows con Slayer han sido motivadores y han generado un nuevo interés en Anthrax.

“Creo que vamos a sonar más heavies que nunca. Esta es la sensación. Hay como una especie de rabia interna que es magnífica para componer canciones.Ha habido, como, este renacimiento de personas que se dan cuenta de la banda… y te hace más hambriento”, dijo el bajista Frank Bello al The Salt Lake Tribune.
“Esta es una banda muy, muy hambrienta. Tal vez es nuestra mentalidad de Nueva York; No sé lo que es, pero hay una energía muy feroz en la banda. No podemos esperar para ver qué sigue. Entonces, en todo caso, estamos empezando, creo. Hay toda una nueva generación de niños y admiradores saliendo. Creo que nuestra base de fans está creciendo a lo grande”.
Va a ser heavy, más heavy que nunca. Tenemos una ira interna en este momento que es genial para escribir canciones. Buscamos también escuchar melodía. Anthrax siempre ha sido una banda de metal melódico. Y no se trata solo de que tengamos que sacar un disco, tenemos que sacar EL disco”. Fueron algunas de las declaraciones del músico que muestran el espíritu activo y creativo que tiene hoy el grupo

Su último disco, “For All Kings“, se lanzó en febrero de 2016 como undécimo álbum de estudio de la banda.

Anthrax Glasgow 15feb17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s