K.K. Downing – Steve Hackett – Phil Campbell

K.K. Downing

K.K. Downing, el ex guitarrista de Judas Priest, anuncia sus memorias. El libro se llamará “Heavy Duty: Days and nights in Judas Priest”, con fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre y más de 300 páginas de historias internas de la banda, incluyendo conflictos, avatares de la industria musical, la relación al filo que tenían con sus colegas de Iron Maiden y episodios como cuando la banda fue llevada a tribunales acusada de incentivar el suicidio juvenil, en los años 80.
También ahonda en su decisión de dejar el grupo en 2010. Recordemos que en ese momento fue reemplazado por Richie Faulkner, que sigue como guitarrista de Judas Priest hasta hoy. La banda va a sacar su disco nuevo “Firepower” en marzo, mientras K.K. Downing sigue retirado de la música.

K.K. Downing

Steve Hackett

Cultura de Extensión invita al recital de Steve Hackett con su Genesis Revisited, el jueves 8 de marzo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
Steve Hackett con su Genesis Revisited, interpretará los clásicos imperecederos de Genesis y otros temas de su extensa discografía.
En 2018 Steve Hackett volverá a tocar sus temas de Genesis, incluyendo muchos de los hits de “Wind and Wuthering” asi como grandes temas como “The Musical Box” entre muchos otros.
Hackett ha editado más de 30 discos en solitario además de los 7 de Genesis; productivo y de enorme calidad, ¡Hackett es un músico imprescindible! Le acompañan Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería & percusión), Rob Townsend (saxo y flauta), Nick Beggs (bajo) y Nad Sylvan a las voces.

web_7

Phil Campbell

Phil Campbell y su camada rockera siguen con la promo de su disco debut, ‘The Age of Absurdity‘ (Nuclear Blast). En su día ya nos avisaron de que de Motörhead habían heredado solamente el espíritu indomable y poco más. Y quizá con este nuevo single han querido terminar de demostrar de lo que estaban hablando.
Se trata de una tema que sabe a blues de principio a fin, con un enorme regusto a rock sureño que no se puede obviar y al que acompañan unos cuantos guitarrazos seleccionados aquí y allá para terminar de dar octanaje a la mezcla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s