Roy Orbison y su holograma

Luego de rumores y anuncios varios, finalmente se confirmaron las primeras fechas de la gira que revivirá al legendario astro rockero Roy Orbison a través de un holograma. El tour, titulado como “Roy Orbison: In dreams”, comenzará en el Reino Unido y recorrerá algunos países de Europa para luego trasladarse a Australia. Una prueba ya fue realizada con éxito en el Lincoln Center de Nueva York, donde la empresa BASE Hologram presentó la recreación digital del músico.
el promotor Danny Batesh, que organizó shows de Orbison durante su período de mayor éxito, agregó: “He trabajado con artistas y conciertos en vivo desde los ’60 y es muy excitante ver a Roy en el escenario de una forma tan moderna y creativa. Su música nunca se fue y ahora sus fans podrán disfrutar de verlo en vivo y escuchar todas esas canciones tan queridas”.
A comienzos de año, Alex Orbison había indicado que le encantaría poder ver al holograma de su padre en el prestigioso festival de Glastonbury, cuya próxima edición será en 2019. “Sería lo máximo, este show es perfecto para esa audiencia”, comentó entonces. Esta primera oleada de shows convierte a ese deseo en algo factible.

blog roy_orbison_hologram_1000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s