Primus/Mastodon – Legend of the Seagullmen – Alissa White Gluz

Primus y Mastodon tocaran juntos en una gran gira por los Estados Unidos, promocionando sus últimos trabajos publicados el 2017, serán 43 fechas. El año pasado, Mastodon lanzó su séptimo LP “Emperor of Sand”, mientras que Primus hizo lo suyo con un noveno disco de estudio: “The Desaturating Seven”.
En febrero, el bajista de Mastodon Troy Sanders, Jeff Ament de Pearl Jam, Tony Kanal de No Doubt, Troy Van Leeuwen de QOTSA y varios otros rematarán su trabajo en apoyo de un centro de niños en Los Ángeles.

blog

Ya hay fecha de salida para el disco debut del supergrupo Legend of the Seagullmen, que reúne a personajes como Brent Hinds, guitarrista de Mastodon, y Danny Carey, el baterista de Tool.
Se formaron el 2015 y el 9 de febrero del 2018 van a sacar su primer disco, homónimo. Ya han tirado un par de adelantos y ahora acaba de salir el tercero, llamado justamente “Legend of the seagullmen”, tal como el nombre de la banda

 

La cantante de ARCH ENEMY Alissa White Gluz ha hablado de su enfoque a la hora de escribir letras durante una entrevista con la revista Spark.
“Tengo que estar de mal humor para escribir. Para mí el momento más típico para escribir letras es en mitad de la noche. De hecho la otra noche escribí un poema como a las 5:30 porque tengo los horarios muy descolocados. A veces la inspiración me golpea. Me gusta mucho escribir poesía y letras porque es una cosa en la que cedo el control. No necesito controlarlo. Simplemente dejo que suceda y sé cuando está acabado. Sé cuando he terminado. Pintando puedes añadir otro brochazo y no saber exactamente cuando va a estar terminado, pero siento que escribiendo letras, lo sé. Incluso si son letras que no tienen canción. Me gusta escribir letras cuando lo siento, y por eso me gusta llevar un registro constante de letras. No sé si esa inspiración me va a venir en el momento de grabar un disco, ¿voy a ser capaz de escribir un montón de letras? No lo sé, a lo mejor no voy a estar con el humor adecuado para hacerlo. Siempre me aseguro de aprovechar la oportunidad cuando me viene la inspiración para dejarme llevar.
Si te fijas, las letras felices e inspiradoras son de Michael (Amott; guitarrista). Estoy pasando un momento difícil para escribir cosas felices. La verdad es que no lo encuentro tan interesante personalmente. Michael es muy bueno en eso, así que le dejo hacerlo, pero cuando hay que escribir cosas más abstractas u oscuras de las profundidades de la mente, el alma, las emociones y la sicología, ahí es cuando entran mis letras.”

blog Alissa White Gluz 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s