Gene Simmons: cuernos y prohibición

A mediados de 2017, el líder y bajista de KISS anunció su intención de patentar con fines comerciales la mítica señal de los cuernos. Lo hizo a través de un informe en el que comentaba que el llamado “devil’s horns” fue usado por primera vez por él con fines comerciales el 14 de noviembre de 1974 durante la gira ‘Hotter Than Hell’. Días después, Gene Simmons decidió retirar su patente sin indicar los motivos.
Ahora, el músico ha desvelado en el podcast “Talk Is Jericho” que desistió en su intención: “Los incultos, los desinformados y los apasionados se enfadaron tanto que no merecía la pena“. Además, se ha remontado al pasado y ha explicado la razón por la que comenzó a hacer dicho gesto con las manos: “Cuando KISS comenzó a hacerse fotos en 1973, en el siglo pasado, estaba haciendo un homenaje“. Detalla que empezó a hacer los clásicos cuernos porque no sabía que hacer con sus manos a la hora de tomarse la fotografía: “Hice lo que un artista llamado Steve Ditko hizo con Spider-Man y el Doctor Strange, quienes realizaban la señal de la mano. Entonces, cuando Spider-Man disparara la tela de araña, lo hacía con los dos dedos del medio“. “Así que solo estaba rindiendo homenaje a Steve Ditko, y se puso de moda“, ha dicho Simmons.
En el mundo de la música, Dio lo popularizó desde los 70, Coven lo llevó al rock en la portada de su LP ‘Witchcraft Destroys Minds & Reaps Souls’ en 1969 y John Lennon lo muestra en la portada del single “Yellow Submarine” de 1966.
En otro orden, el muscio fue prohibido de por vida en la cadena estadounidense Fox News y su red de emisoras por los hechos que ocurrieron en una reciente entrevista que Simmons dio a FoxNews.com quien estaba promocionando su nuevo libro On Power.
The Daily Beast reporta que en una conversación en el programa Fox & Friends se abordó el tema de Harvey Weinstein (productor de Hollywood acusado por hechos de abuso sexual), donde respondió:
“Los lunáticos se adueñaron del loquero cuando respetadas corporaciones como ustedes le preguntan a hombres a los que les gusta sacar su lengua qué opinan sobre Harvey Weinstein”. Luego agregó: “Soy un hombre poderoso y atractivo, lo que estoy por decir es realmente serio. Los hombres son idiotas. Desde que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo valido ni lo defiendo”.
Covnengamos que tiene absoluta razón sobre este rol que tomaron los medios, pero en una reunion del staff del programa de entrevistas abrió su camisa roja, mostrando su pecho y panza y gritó “hey, chicas, ¡demándenme!”
Las mismas fuentes apuntan que Simmons hizo bromas sobre la pedofilia de Michael Jackson y luego golpeó en la cabeza a dos empleados con su libro, haciendo comentarios burlones.
La foto de Simmons ahora está en la puerta de las oficinas centrales de Fox News en Manhattan, con un cartel de “no admitido”.

Jada Pinkett Smith & Gene Simmons Visit "FOX & Friends"
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s