ROCKVITAL programa 11/13/2017

Noticias de musica

Lali y A.N.I.M.A.L.

Las colaboraciones entre artistas de metal y otros géneros cada vez llegan a nuevos extremos. Y el caso más reciente ocurrió aqui en Argentina con la artista pop Lali Esposito, quien en medio de un show decidió invitar a los legendarios A.N.I.M.A.L.
La presentación se realizo el pasado viernes 10 de noviembre en Buenos Aires, en un repleto Luna Park, donde Esposito decidió invitar a los musicos liderados por Andrés Giménez, para interpretar una adaptación de su canción “Asesina”.

Iron Maiden

Iron Maiden confirmó que volverá a los escenarios con la gira “Legacy Of the Beast”, inspirada en el juego y el cómic del mismo nombre, con un montaje que mostrará varios de sus “mundos” y un set enfocado en su repertorio de los 80 y sorpresas de sus discos más recientes.

5a09986472b32

The Dillinger Escape Plan

The Dillinger Escape Plan ofrecerá los últimos conciertos de su historia en el próximo mes de diciembre con dos shows totalmente agotados. Ante la demanda por entradas tuvieron que agendar un tercero que tendrá un invitado de lujo.
Mike Patton, el carismático líder de Faith No More, se unirá a dicha celebración en donde interpretarán por completo el EP “Irony is a Dead Scene”, el que fue publicado en 2002 y contó con la voz de Patton.

The-Dillinger-Escape-Plan

Nuestro Mundo

Facebook

El cofundador y expresidente de Facebook, Sean Parker, ha admitido que sabían que estaban creando algo adictivo que explotaba «una vulnerabilidad de la psicología humana» desde el principio. Parker, que se hizo multimillonario con su participación en la red social, criticó al gigante de las redes sociales en un evento Axios en Filadelfia esta semana, según publica The Guardian.

Facebook «literalmente cambia tu relación con la sociedad. Probablemente interfiere con la productividad de maneras extrañas. Solo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos», confesó.

MAS AQUI y AQUI 

facebook-Sean-Parker

Noticias de cine

El Cuervo

‘El Cuervo’ es una mítica película de 1994. Estaba basada en el cómic de James O’Barr del año 1989. El film ya pertenece al género de culto, por su estética y por la muerte de Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee) durante el rodaje. Después de años de intentar sacar el proyecto adelante, parece que Relativity Media ha conseguido empezar la producción. Jason Momoa que acaba de terminar el rodaje de Aquaman y ahora está en la promoción de ‘Liga de la Justicia’.

La historia de la película original se sitúa en Detroit (Míchigan). Durante la noche del diablo (noche anterior a Halloween). Un músico llamado Eric Draven es asaltado en su casa y asesinado brutalmente. Su novia Shelly Webster es violada salvajemente y después de unas horas en el hospital muere. Un año más tarde Eric vuelve de entre los muertos. Un cuervo le ofrece fuerza, resistencia y visión sobrenatural para que pueda vengarse. Así que perseguirá a la banda que tanto daño le hizo en el pasado hasta que acabe con ellos, uno a uno.

Han colgado esta espectacular imagen en redes sociales como una señal que el rodaje esta próximo.

thecrown-reborn

Gal Gadot

En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner , el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.
Gadot decidió hacer valer su nombre y lanzó un ultimátum a Warner Bros. Pictures: si Ratner no se va, ella renuncia a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año. Recordemos que en una investigación de Los Angeles Times se revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual. Luego también la actriz Ellen Pagecontó su experiencia con el director.

gal gg

Musica del Programa

Repasamos los siguientes discos:

ARTISTA: Cable Ties
ÁLBUM / TÍTULO: Cable Ties
AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
PAÍS: Australia
ESTILO: Garage Rock, Post Punk
DURACIÓN: 00:43:13

228439

ARTISTA: The Cash Box Kings
ÁLBUM / TÍTULO: Royal Mint
AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
PAÍS: Estados Unidos
ESTILO: Blues, Chicago Blues
SELLO: Alligator Records
DURACIÓN: 00:41:08

227258

ARTISTA: Dirty Dave Osti
ÁLBUM / TÍTULO: Rare Tracks
AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
PAÍS: Estados Unidos
ESTILO: Blues Rock
SELLO: Grooveyard Records
DURACIÓN: 00:55:38

228383.jpg

Cancion elegida

Sebastian Bach – All My Friends Are Dead

All my friends are dead
I’m left all alone
Still I live & breathe
We are the left behind
Condemned to prophesize
Eternal rest in peace

Your turn to rescue me
It’s too late to turn back now

Whoa. All my friends are dead. Whoa.
And I don’t have time to live a lie
& it’s too late to wonder why
Too late to turn back time again
‘Cause all my friends are dead

All the days gone by
Mistaken for a ride
Ultimate sacrifice
We are what we destroy
Discarded like some toy
A child’s game of dice… to play

All my friends are dead.

El video musical de la canción presenta a Duff McKagan de Guns N’ Roses tocando la guitarra (también tocó en el álbum) y a Will Hunt de Evanescence, tocando la batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s