Hallowed Be Thy Name

De acuerdo con The Telegraph, Iron Maiden se ha visto obligado a quitar el clásico “Hallowed Be Thy Name” de su actual gira después de que se vio envuelto en una batalla legal por quien lo escribió. El mánager la banda de rock, Barry McKay, ha demandado al bajista Steve Harris y al guitarrista Dave Murray por la canción.

McKay afirma que la canción reproduce partes importantes de otra canción, “Lying In My Shadow”, escrita por el músico Brian Quinn bajo el nombre de Brian Ingham.

Iron Maiden comenta: “Como se anunció anteriormente, para la segunda etapa de la gira Book Of Souls, se realizarían algunos cambios en el setlist. El primero incluía una canción diferente del nuevo álbum y después de haber sido informado de un reclamo legal, el segundo cambio fue reemplazar “Hallowed Be Thy Name”.
Phantom Management ha publicado lo siguiente: “La disputa se refiere a la canción ‘Life’s Shadow’, una canción originalmente escrita a principios de los años 70, acreditada a Robert Barton y Brian Ingham, y grabada por la banda británica Beckett. Steve Harris (bajista de Iron Maiden) era un fan de Beckett y unas seis líneas de ‘Life’s Shadow’ fueron mencionadas en la canción de Steve, ‘Hallowed Be Thy Name’. Por lo que se refiere a Steve, este asunto se resolvió hace algunos años por acuerdo con Robert Barton. Cualquier evidencia presentada por el Sr. McKay será examinada muy de cerca y una defensa en la corte será presentada a su debido tiempo”.

vía bravewords.com

C-89erYWsAApC0E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s