Ron “Bumblefoot” Thal

Ron “Bumblefoot” Thal, guitarrista de Guns N’ Roses entre 2006 y 2014, ha declarado en el espacio radiofónico “Trunk Nation” de Eddie Trunk que no quiso seguir en la iconica banda y ademas no tiene ninguna intención de asistir a un concierto de sus ex-compañeros. Estas son sus palabras:

“no quise participar, para mí esa etapa había terminado. Terminé quemado. Creo que habría hecho más daño que bien si me hubiera quedado en el grupo”.

Tras comentar que no ha visto ningún concierto de esta gira de los Gunners y que no lo verá, “sería algo muy extraño”, afirmaba que “¿Irías a la boda de tu exnovia? Esto es algo parecido. Se mucho y he visto mucho en este negocio. He estado al otro lado del escenario y no es que la historia no terminara bien, ahora mismo no tengo problemas con ellos pero en su momento fue algo demasiado volátil e inestable”.

Fue el año pasado cuando Thal comentaba su salida de la banda, “cuando sabes que tienes que avanzar hay que hacerlo, ya has visto muchas cosas y te das cuenta de que el futuro que te espera no es el que habías diseñado para ti. Cuando empecé a tocar tenía seis años ya tenía el sueño de vivir de la música, de crear, de tocar y me di cuenta de que lo que estaba haciendo no tenía nada que ver con todo esto. Necesitaba marcharme”.

Ahora podemos disfrutar del talento musical de Ron en Art of Anarchy, un nuevo supergrupo junto al vocalista de Creed Scott Stapp y al bajista de Disturbed John Moyer.

Bumblefoot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s