Tim Ripper Owens

En una entrevista dada a Northjersey.com, Tim ‘Ripper ‘Owens afirmó no tener problemas cuando fue despedido por Judas Priest en 2003 para reintegrar a Rob Halford a la banda.

“No tuve ningún problema con la vuelta de Rob a JUDAS PRIEST. Fue un momento en que JUDAS necesitaba a Rob y Rob también necesitaba a Judas Priest. Soy muy amigo de la banda, me encanta su música y me encanta el reconocimiento que tienen.
Tuve mucha suerte de que ellos me sacaran de una banda tributo de Priest y fuera a tocar con los originales. A partir de aquello todo cambió y ahora sigo trabajando mucho y he podido controlar mi carrera realmente bien.”

Owens grabó dos álbumes de estudio con JUDAS PRIEST – “Jugulator” y “Demolition”.

En otras entrevistas el cantante dijo: “Tengo una voz que me permitió adaptarme a las canciones de Halford pero a mi manera. No habría abandonado Judas Priest pero en cierta manera quería dejar la banda porque había grabado el disco de Iced Earth “The Glorious Burden así que tenía en mente irme porque quería hacer otras cosas, pero me sabía muy mal por la buena relación que teníamos. Pero para ganar más dinero y hacer más cosas tenía que abrir mi campo de acción”.

“Todos los discos de Judas son diferentes, mira “Nostradamus” no suena a Judas Priest, ni “Turbo”. A ellos les gusta cambiar mucho y “Jugulator” fue una transición de lo que estaba pasando. Judas Priest siempre ha sido la banda de Glenn y empezó a tocar arpegios hasta que giraron con Pantera y sacaron “Painkiller. Fue un disco brutal que tuvo una progresión natural”.

8628476936_75e5c2669e_z

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s