Audioslave

Hacía una década que los miembros de Audioslave no se reunían sobre el escenario, y la ocasión se volvió a dar el pasado 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. ¿El motivo? El concierto Anti-Inaugural Ball, una forma de protesta contra el presidente Donald Trump el día de su investidura.

El supergrupo, formado por Chris Cornell (Soundgarden) y la base instrumental de Rage Against The Machine: el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk, cesó su actividad en 2007. Desde entonces, sus integrantes no han confirmado en ningún momento que vayan a volver, pero tampoco han cerrado la puerta del todo a esa posibilidad. ¿Será esta actuación un empujón para que ocurra?

“Cochise”, “Like A Stone” y “Show Me How To Live” fueron los tres temas elegidos para tocar en este encuentro, en el que estuvieron acompañados por la banda de Tom Morello y compañía Prophets of Rage, Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black (Tenacious D) o The Los Angeles Freedmon Choir.

El evento fue transmitido en directo vía el Facebook del grupo aunque dio muchos problemas. Afortunadamente ya hay usuarios de Youtube que han colgado el ‘streaming’

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s