Alice Cooper sobre Joe Perry

alice-cooper-hat

Los problemas de salud de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fueron notables en la última gira que hizo con Hollywood Vampires. Steven Tyler creyó ver que la vida de él corría peligro y se puso en contacto con Alice Cooper para pedirle que no dejara volver a los escenarios a Perry, así lo cuenta el mismo Cooper en una entrevista a  la estacion radial WZLX de Boston:

“No me di cuenta de que Aerosmith solo hacían dos conciertos por semana. Sinceramente pensaba que todo el mundo era como yo. Hago cinco conciertos a la semana y son actuaciones muy físicas. Estábamos en nuestro octavo concierto en diez días. Fue muy brutal. Creo que básicamente se deshidrató y cayó exhausto.

Hablé con él antes del concierto y me dijo que no creía que hubiera comido nada en tres días. Le dije que eso no era muy inteligente. No fue su corazón y no fue nada vital porque cinco o seis días después estaba en el escenario con nosotros y nunca le había visto con mejor aspecto.

Steven me llamó y me dijo, “Oye no le hagas volver al escenario; tengo miedo”, le dije, “Mira voy a hablar con él y a ver como está.” Fui a su habitación y estaba increíble, sonaba fantástico, se levantó y tocó todo el concierto. Nunca le había escuchado tocar tan bien, así que ha vuelto.”

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s