Metallica: Moth Into Flame

metallica-at-mercedes-benz-arena-by-ross-halfin

El pasado mes de agosto la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Hardwired…To Self-Destruct ’, que verá la luz el próximo 18 de noviembre y supondrá la publicación de su undécimo álbum de estudio, tras ocho años de silencio.

La misma semana la banda lanzó el primer single del álbum, Hardwired, en la radio americana 93X, una noticia que dio la vuelta al mundo.

Metallica adelantó que se tratará de un doble disco de cerca de 80 minutos de duración y también estará disponible en vinilo y descarga digital con una versión ‘deluxe’ con los primeros ‘riffs’ origen del álbum.

Este mismo agosto Metallica celebró 25 años del lanzamiento de Black Album , el disco que catapultó a la banda a unas ventas astronómicas y a un éxito más allá de las fronteras de su estilo.Gracias a ‘singles’ legendarios como Nothing Else Matters o Enter Sandman, la banda californiana salió con mucha pericia de los círculos del metal para arrasar con un disco que, solo en Estados Unidos, vendió más de 16 millones de copias.

La banda ha presentado este lunes el tema ‘Moth Into Flame’, acompañado de un videoclip que ha sido publicado en Youtube.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s