ICED EARTH con nuevo guitarrista

maxresdefault

ICED EARTH, acaba de anunciar a Jake Dreyer (Whiterfall, White Wizzard, Kobra And TheLotus) como sustituto en la guitarra de Troy Seele, que anunció el pasado mes de agosto que dejaba la banda por responsabilidades familiares.

Jon Schaffer, ha comentado: “Estamos muy contentos de que Jake sea parte del equipo, ya que tiene el talento, sentido de la unidad, y la personalidad que buscábamos. Va a tocar en el próximo álbum de estudio de ICED EARTH y llevará a cabo su primer show en vivo con nosotros en noviembre en el Hammerfest en Alemania.”

Schaffer agradece también el interés de todos los guitarristas que han querido formar parte de la banda…; “Quiero agradecer personalmente a todos los guitarristas que hicieron una prueba para el puesto. Fue una respuesta abrumadora, y hay muchos chicos con mucho talento por ahí. Así que de nuevo, gracias por su pasión e interés.”

Sobre “The Judas Goat”, el título provisional de su próximo álbum, previsto para el próximo año 2017, comenta…; “Estamos avanzando en el nuevo disco y puedo decir con toda sinceridad que este será uno de los discos más importantes ICED EARTH.”

Jake Dreyer, cita como influencias directas a guitarristas como Jason Becker, Paul Gilbert, Marty Friedman, Yngwie J. Malmsteen y Jeff Loomis.

ICED EARTH encabezará la MTV Headbangers Ball European tour en Diciembre, acompañados de ENSIFERUM, KATAKLYSM y UNEARTH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s