Hairmetal Shotgun Zombie Massacre: The Movie

La pelicula de terror y comedia Hairmetal Shotgun Zombie Massacre trata sobre una banda que graba su primer álbum en una cabaña dentro de un cementerio. Hasta arriba de marihuana, cocaína y alcohol, el grupo descubre un secreto en el sótano y abren una puerta que permite a los demonios poseer los cadáveres en el cementerio. Deberán sobrevivir toda la noche e intentar conseguir un contrato discográfico.

Es una carta de amor al Heavy Metal y a films como Evil Dead, Night of the Demons o a clásicos del terror con Heavy Metal como Black Roses o Rock N Roll Nightmare, asi lo afirma su director Joshua Allan Vargas.

En el film nos encontraremos con grandes pesos pesados del metal actual como Tom Araya de Slayer, Randy Blythe de Lamb of God o David Vincent de Morbid Angel, además la banda sonora está creada por Tim “Ripper” Owens, ex vocalista de Judas Priest.

La producción de este film ha sido realizada por la banda CHTHONIC y contará con cameos de Randy Blythe de LAMB OF GOD, Tom Araya de SLAYER y Dave Vincent de MORBID ANGEL.

http://

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s